Lidia Valentín

Lidia Valentín

Nigeria

Siga en vivo la séptima jornada de los Juegos Olímpicos

  1. 04:44 David Barreira Fin

    Y hasta aquí ha llegado la séptima jornada de los Juegos Olímpicos de Río. Dos preseas más se han sumado al medallero de España: el oro de Rafa Nadal y Marc López en el dobles de tenis masculino; y el bronce de Lidia Valentín en halterofilia. Mañana esperamos contarles más éxitos de los deportistas españoles. ¡Buenas noches!

  2. 04:08 Atletismo

    Cuarta serie del 100 metros femenino que gana la jamaicana Fraser-Pryce con un tiempo de 10.96, el mejor hasta el momento. En segundo lugar llegó la costamarfileña Ta Lou (11.01) y la suiza Kambundji acabó tercera (11.19). f

  3. 03:58 Natación

    La última final de hoy en la natación ha sido el 50 libre masculino. Victoria del estadounidense Anthony Ervin con el francés Manaudou plata. El bronce fue para el también norteamericano Nathan Adrian

  4. 03:56 David Barreira Atletismo

    En la final de lanzamiento de peso femenino, la estadounidense Michelle Carter, campeona del mundo indoor, ha conseguido el oro gracias a un sensacional último tiro de 20.63 metros, superando a la neozelandesa Valerie Adams (20.42 metros). El bronce fue para Anita Marton (19.87)

  5. 03:53 David Barreira Atletismo

    En el Estadio Olímpico de Engenhao ya han comenzado las series eliminatorias de los 100 metros femenino, La holandesa Dafne Schippers ya ha hecho acto de presencia ganando su carrera cómodamente con una marca de 11.17 segundos.

  6. 03:30 David Barreira Natación

    ¡Cuarta posición para Mireia Belmonte en la final de los 800 libre! La nadadora española, después del oro conseguido en los 200 mariposa y el bronce en los 400 estilos, se ha quedado a las puertas de sumar una nueva medalla a su cuenta particular. 

    Mireia Belmonte.

    Mireia Belmonte. Reuters

    El oro ha sido para Katie Ledecky, pulverizando su propia plusmarca mundial (8:04.79). Otra auténtica exhibición de la talentosa nadadora estadounidense.

  7. 03:26 Natación

    ¡En marcha la final del 800 libre! Mireia Belmonte buscando revalidar su plata en Londres. Lo tiene difícil la española. Ledecky, gran favorita

  8. 03:24 David Barreira Atletismo

    Jean Marie Okutu no ha podido clasificarse para la final de salto de longitud. El atleta gallego consiguió un mejor salto de 7.75 metros, lejos de los 8.15 solicitados para meterse entre los mejores.

  9. 03:19 David Barreira Natación

    ¡Joseph Schooling campeón olímpico en 100 mariposa! El singapurense ha conseguido derrotar al gran Michael Phelps y al resto de favoritos de manera holgada, con una marca de 50.3. Ha habido cuatro medallas de plata, al tocar la pared Pehlps, el húngaro Laszlo Cseh y el sudafricano Chad Le Clos en el mismo tiempo (51.14)

  10. 03:03 David Barreira Waterpolo

    Final! España vence de forma cómoda a Francia (10-4), gracias a la gran actuación de Gonzalo Echenique (3 tantos), Guillermo Molina (2) y Blai Mallarach (2). Los de Gabi Hernández finalizan mañana la fase de grupos ante Montenegro.

  11. 02:58 David Barreira Waterpolo

    ¡Final! España vence por 10goles a 4 a Francia, gracias a la gran actuación de Gonzalo Echenique (3 tantos), Guillermo Molina (2) y Blai Mallarach (2). Los de Gabi Hernández finalizan mañana la fase de grupos jugando contra Montenegro.

  12. 02:40 David Barreira Tenis

    ¡ORO PARA PARA RAFA NADAL Y MARC LÓPEZ EN DOBLES! La pareja española, en un partido emocionantísimo con un final eleéctrico, derrotó a los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau por 6-2, 2-6 y 6-4, proclamándose campeones olímpicos.

    España ya suma un total de cinco medallas en estos Juegos Olímpicos (tres de oro y dos bronces).

  13. 02:20 David Barreira Waterpolo

    El combinado de Gabi Hernández domina por 6-1 a Francia al descanso. Gonzalo Echenique es el máximo goleador de los españoles con tres tantos.

  14. 02:09 David Barreira Baloncesto

    A punto estuvo de consumarse la sorpresa en el Carioca Arena 1. Serbia tuvo contra las cuerdas a Estados Unidos, disponiendo de un último ataque para empatar el encuentro y llevarlo a la prórroga si Bogdan Bogdanovic hubiese anotado un triple totalmente solo. El resultado final fue de 94-91.

    Kyrie Irving.

    Kyrie Irving. Reuters

    Los americanos sumaron con sufrimiento la tercera victoria de la fase de grupos, liderados por Kyrie Irving, con 15 puntos. Seis jugadores estadounidenses sumaron dobles dígitos en anotación. En Serbia brilló Nikola Jokic, con 25 puntos, bien secundado por Radjulica y Teodosic (18 cada uno).

  15. 01:51 David Barreira Waterpolo

    A punto de empezar el partido entre España y Francia, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos. De momento, los de Gabi Hernández han ganado dos encuentros y perdido otro.

  16. 01:36 David Barreira Atletismo

    Arrancó la jornada vespertina en el Estadio Olímpico de Enghenao. La primera prueba en disputa son las series de los 1.500 femenino. La etíope Genzebe Dibaba, la plusmarquita mundial de la distancia, ha vencido la primera carrera con una superioridad pasmosa (4:10.6).

  17. 01:32 David Barreira Tenis

    ¡Mergea y Tecau empatan la final de dobles masculino! La pareja rumana ha reaccionado tras perder la primera ronda y han dominado claramente a Rafa Nadal y Marc López por 6-3. Nos vamos al tercer set, el definitivo, que decidirá la medalla de oro.

  18. 01:06 Baloncesto

    Está jugando y ganando Estados Unidos ante Serbia. El 'Dream Team' vence a Serbia por 50-41 en el cuartopartido de ambos combinados en este grupo A. La selección europea ganó el segundo cuarto (23-26) pero un gran primer cuarto de los estadounidenses (27-15) les hace mandar al descanso

  19. 00:51 Voley playa

    Derrota de la pareja española formada por Elsa Baquerizo y Liliana Fernández ante las rusas Ukolova y Birlova en octavos. Se perdió el segundo set por 24-22, después de que la primera manga por 23-21. Partido igualado y sufrida derrota. No pudo ser. 

  20. 00:49 David Barreira Tenis

    ¡Rafa Nadal y Marc López se hacen con el primer set! La pareja española más cerca del oro tras endosarle un 6-2  los rumanos Mergea y Tecau. ¡Hay que ganar un set más!

    López y Nadal.

    López y Nadal. Efe

  21. cargando