Nijat Rahimov tras recibir la medalla de oro en halterofilia.

Nijat Rahimov tras recibir la medalla de oro en halterofilia. Reuters

Juegos Olímpicos

La celebración olímpica que no podrás dejar de ver

Nihat Rahimov ganó el oro en la categoría de -77 kilos de halterofilia en estos Juegos Olímpicos. Su celebración junto a sus entrenadores está dando la vuelta al mundo. 

11 agosto, 2016 02:21

Noticias relacionadas

No lo conoce nadie en España. Y es normal. Sin embargo, a partir de ahora, van a seguir a Nihat Rahimov, aunque sea para ver sus celebraciones. ¿No lo creen? Pues vean lo que hizo tras ganar el oro en la categoría de -77 kilos de halterofilia en estos Juegos Olímpicos.



Hasta su celebración, Nihat Rahimov no tenía página de Wikipedia. Tras su baile, sin embargo, ha sido creada inmediatamente. Y a juzgar por los resultados, tiene pinta de que el texto irá aumentando en los próximos años. El haltera de Kazajistán, campeón mundial en Houston en 2015, ha hecho lo propio en los Juegos y se ha colocado la corona de laureles que sólo certifica la gloria olímpica.


Por detrás suya quedaron el chino Xiaojun Lyu y el bronce fue para el egipcio Mohamed Mahmoud, que pudieron presenciar en directo la celebración de su compañero de profesión. Vieron como bailaba y se abrazaba junto a sus compañeros.