El argentino Emiliano Grillo, tras un golpeo.

El argentino Emiliano Grillo, tras un golpeo.

Juegos Olímpicos GOLF OLÍMPICO

¿Dónde están los palos del golfista Emiliano Grillo (que podría quedarse sin Juegos)?

El argentino denuncia que American Airlines extravió su bolsa en el vuelo que le llevó a Río de Janeiro y ve peligrar su participación en los Juegos Olímpicos.

8 agosto, 2016 19:06

Noticias relacionadas

Nueva York. Río de Janeiro. Hong Kong. O, tal vez, Ushuaia. Los palos del golfista Emiliano Grillo podrían estar en cualquiera de estas ciudades. De hecho, el argentino ha lanzado una irónica encuesta en Twitter en la que pide a los usuarios que voten por el lugar en el que creen más probable que se encuentre su bolsa con hierros, maderas y putters.

Se trata del penúltimo episodio del extraño caso de los palos desaparecidos, que el golfista denunció en la red social este lunes. "Demoras, cambios de destino, más de veinte llamadas y todavía no puedo encontrar mi bolsa con los palos. Me voy a perder la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro", escribió el argentino en Twitter.

"En serio, necesito que alguien en los aeropuertos busque mi bolsa y me confirme dónde la enviaron. Necesito ayuda, me voy a perder los Juegos porque no puedo encontrar mis palos", agregó el golfista visiblemente afectado. "Tenemos a un equipo de profesionales trabajando en ello", respondió la aerolínea a través de la red social.

Sin embargo, Grillo no pareció satisfecho con la respuesta y compartió una encuesta en la que se cuestionaba con humor: "¿Dónde crees que están mis palos?". En cualquier caso, el golfista no ha asegurado que vaya a desistir en su empeño de disputar los Juegos de Río. Además, en el circuito los jugadores suelen prestarse palos en el caso de extravío, por lo que no sería descartable que consiguiera participar.