Sergio García en The Players este jueves.

Sergio García en The Players este jueves. TANNEN MAURY EFE

Golf

El histórico hoyo en uno de Sergio García en 'La Isla' de The Players

El reciente campeón del Masters de Augusta logró un 'ace' en el que posiblemente sea el hoyo más famoso del golf mundial.

12 mayo, 2017 12:25

Noticias relacionadas

'La Isla' también ha sido conquistada por Sergio García. El golfista castellonense, reciente campeón del Masters de Augusta, logró colocar la pelota en el agujero a la primera en uno de los hoyos más famosos del mundo, sino el que más, este jueves. Se trata de un par 3 de algo más de 120 metros en el que el green, bastante minúsculo, está completamente rodeado de agua.

La hazaña es histórica, ya que sólo ocho jugadores (contando a Sergio) han logrado un 'ace' en este hoyo tan mítico, el 17 del TPC Sawgrass y del torneo The Players. Curiosamente, entre esos ocho golfistas también hay otro español: Miguel Ángel Jiménez, que consiguió su hoyo en uno en 2002.

A García le vino bien protagonizar el momento de la jornada, ya que terminó su primer día de competición tras ganar en Augusta a seis golpes de la cabeza de The Players (tarjeta de +1). No es el primer 'ace' que consigue: con este, ya son 12 a lo largo de su carrera. ¿Le servirá de estímulo para remontar y pelear por la victoria final en Florida?