El español y el norirlandés ya saben lo que es compartir partido.

El español y el norirlandés ya saben lo que es compartir partido.

Golf GOLF

Jon Rahm, emparejado con Rory McIlroy en el arranque del Masters de Augusta

Sergio comparirá partido con Westwood y Shane Lowry; Cabrera-Bello jugará junto a Phil Mickelson y el coreano Kim Si-Woo; y Chema Olazabal jugará los primeros 36 hoyos con los estadounidense Ryan Moore y Webb Simpson.

4 abril, 2017 19:38

Noticias relacionadas

El primer grande de la temporada ya está aquí. Y ya se conoce la composición de los partidos de las dos primeras jornadas. Jueves y viernes que la gran sensación del golf mundial, el español Jon Rahm, compartirá con el último niño prodigio, el norirlandés Rory McIlroy, actual número 2 del mundo y a quien la Chaqueta Verde ha esquivado desde el primer día. Junto a ellos, la otra gran esperanza internacional, el japonés Hideto Tanihara.

Por su parte, Sergio García tendrá la mejor de la compañías durante las dos primeras ronda del major por excelencia. Con el de Castellón estará su buen amigo Lee Westwood y entre ambos guiarán a otro de los jugadores del futuro inmediato, el irlandés Shane 'Beef' Lowry.

El canario Rafael Cabrera-Bello tampoco estará mal acompañado, pues disputará los 36 hoyos iniciales junto a uno de los jugadores más carismáticos del circuito: el estadounidense Phil Mickelson, que ya sabe lo que es ganar en el Augusta National. En el partido también estará el surcoreano Kim Si-Woo.

La participación española termina con José María Olazábal, quien se ganó su derecho vitalicio a participar en el Masters con sus dos victorias en 1996 y 1999 y que disputará las dos primeras rondas junto a los estadounidenses Ryan Moore y Webb Simpson.