Las ventanas cubiertas con plástico negro de Trump.

Las ventanas cubiertas con plástico negro de Trump. Twitter

Golf GOLF

Trump y sus ventanas 'tintadas' para jugar al golf a salvo de la prensa

El presidente estadounidense disputará un partido con su homólogo japonés, Shinzo Abe, durante el fin de semana que ambos mandatarios están compartiendo en Florida.

11 febrero, 2017 19:31

Noticias relacionadas

La improvisada sala de prensa del Trump National Jupiter Golf Club & Spa de Florida ha sido teñida de negro. El culpable es el plástico que cubre las ventanas del sótano donde trabajan los medios: busca impedir que los reporteros fotografíen al presidente estadounidense Donald Trump jugando al golf este fin de semana.

Como tiene previsto disputar un partido con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, aprovechando su visita a Estados Unidos, el equipo presidencial ha tomado esta medida desvelada por una periodista de Bloomberg en Twitter.

"Estamos en una suite en el sótano del club de golf de Júpiter. Hay plástico negro en las ventanas para darle privacidad a Trump mientras juega al golf", escribe la reportera Jennifer Jacobs en su mensaje. La afición del nuevo presidente estadounidense por este deporte es tan notoria como lo fue la de sus predecesores Barack Obama (llegó a disputar partidos con el jugador de baloncesto Stephen Curry) y George W. Bush.