Foto publicada en la cuenta de Instagram de Higuaín.

Foto publicada en la cuenta de Instagram de Higuaín. ghiguain20_9 Instagram

Serie A Fútbol

Higuaín tapa desastrosamente con Photoshop sus excesos navideños

El delantero argentino, que en los últimos meses ha sido criticado por su forma física, subió a su cuenta de Instagram una foto que sus fans critican porque piensan que está retocada.

3 enero, 2017 17:08

Noticias relacionadas

Gonzalo Higuaín sigue dando que hablar. El delantero argentino, cuestionado en los últimos meses en Italia por su forma física, subió en año nuevo una foto a su cuenta de Instagram que está siendo muy polémica en Argentina y el país transalpino.

Buenas tardes a tod@s... viejos recuerdos... muy lindo volver al club de mis inicios...con mi amigo..que terminen bien/Buona sera a tutti bei ricordi.... molto bello tornare al club dei miei inizi con il mio amico..

Una foto publicada por Gonzalo (@ghiguain20_9) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 10:32 PST

"Buenas tardes a tod@s... viejos recuerdos... muy lindo volver al club de mis inicios... con mi amigo... que terminen bien/Buona sera a tutti bei ricordi.... molto bello tornare al club dei miei inizi con il mio amico...", adjuntaba Higuaín a la foto.

El problema no es el club de sus inicios, ni siquiera que su amigo fuese alguien de mala reputación. Lo que indignó a sus seguidores en Instagram, y de lo que no tardaron en percatarse, fue que la foto parece retocada con Photoshop.

Higuaín aparece en la imagen marcando abdominales junto a su amigo. A pesar de que en el vídeo que colgó horas antes jugando al baloncesto apenas se aprecian esos músculos, hasta ahí todo normal. Pero en el centro de la imagen -y alrededor del tronco del Pipita y su amigo- hay algo extraño.

Hay que fijarse bien para detectar que las láminas del parquet que pisan toman una dirección distinta del resto en esas zonas. ¿Coincidencia? Tal vez, pero lo cierto es que los fans argentinos y de la Juve, muy críticos con la forma física de Higuaín, no lo creen así.

"¿Que le paso a la cancha detrás de la espalda?" o "Es un trabajo horrendo de Photoshop" son algunos de los mensajes que le han dejado a Higuaín como respuesta sus fans.