Messi despide a su compañero Neymar

Messi despide a su compañero Neymar

1ª División

El cariñoso mensaje de Messi a Neymar: "Nos vemos. Te quiero mucho"

Dijeron que se llevarían mal, que no cabían dos gallos en el mismo gallinero. Cuatro temporadas después, el brasileño abandona la disciplina culé. Muchos son los motivos, pero, como muestra el mensaje del argentino, la enemistad entre ambos que algunos adivinaban no es uno de ellos. 

2 agosto, 2017 16:01

Noticias relacionadas

Hoy es un día de despedidas en Barcelona. El último en apuntarse a esta ola de adioses ha sido el segundo capitán del equipo culé, Leo Messi, a través de su cuenta en Instagram. Al '10' no le habrá sentado muy bien el fichaje de Neymar por el PSG, que dijo adiós este miércoles a sus compañeros. Sin embargo, su marcha no ha roto una relación que el argentino echará de menos. 

Maradona tachó a Messi de "pecho frío", pero con su mensaje en esta red social, la estrella azulgrana ha demostrado que es humano -aunque sobre el tapete a veces no lo parezca- y que tiene sentimientos. Messi despide a un socio en el terreno de juego, pero también a un amigo.

La respuesta de Neymar

En el mismo post de Leo Messi, el brasileño, que todavía no ha confirmado en las redes su traspaso, ha tomado la palabra para mandarle su última muestra de cariño. La respuesta no ha estado a la altura: apenas con una frase de compromiso y dos emoticonos ha intentado contestar al mejor jugador del Barcelona. "Gracias hermano.. te echaré de menos tío", ha replicado. 

De momento, el brasileño no se ha pronunciado para mandar un mensaje a una hinchada que exige más de una explicación. Los aficionados solo esperan que su intervención final no sea tan fría. Ni Messi ni los culés se lo merecen.