Piqué posa sin Neymar.

Piqué posa sin Neymar.

1ª División FICHAJES

Las redes atacan a Piqué: "La bruja Lola usará su cabeza como bola de cristal"

Sus 'seguidores' han aprovechado para meterse con el defensa del Barcelona, que el 23 de julio, en un tuit, dijo que Neymar se quedaba.

2 agosto, 2017 15:00

Noticias relacionadas

Neymar le ha comunicado a sus compañeros este miércoles que se va al PSG y posteriormente ha hablado con Bartomeu para acelerar su salida, aunque desde la entidad se han remitido a su cláusula de rescisión. Por tanto, el brasileño va camino de convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol, hecho que lo ha convertido en Trendig Topic. Sin embargo, el brasileño no ha sido el único protagonista de la mañana. Gerard Piqué, que el pasado 23 de julio afirmaba que Ney se quedaba, ha sido la comidilla este miércoles en las redes sociales.

Sus 'seguidores' no han querido desaprovechar la oportunidad para ‘meterle’ el dedo en el ojo al central culé, que de momento no se ha pronunciado sobre la salida de su compañero, aunque en una rueda de prensa hace tan solo unos días dijo que Neymar se estaba debatiendo entre ganar más títulos o ganar más dinero. Con la disyuntiva resuelta, las redes han echado a arder.