Neymar y Semedo en plena pelea.

Neymar y Semedo en plena pelea. Daily Mail

1ª División

Neymar y Semedo llegan a las manos en pleno entrenamiento del Barça

Sus compañeros tuvieron que separarles para que la cosa no fuese a mayores y el brasileño abandonó la sesión en plena incertidumbre sobre su futuro.

28 julio, 2017 12:50

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar en el Barça sigue en entredicho. El fuerte interés del PSG en hacerse con sus servicios ya traspasa lo extrafutbolístico y empieza a generar tensión dentro del propio equipo azulgrana. Así quedó demostrado en el último entrenamiento del club en Estados Unidos, durante el que el futbolista brasileño y uno de sus nuevos compañeros, el lateral derecho portugués Nélson Semedo, empezaron a pegarse en un momento dado.

Neymar y Semedo

Neymar fue corriendo a por Semedo y ambos se encararon. Mascherano tuvo que mediar entre los dos jugadores para poner paz, pero Neymar siguió increpando a Semedo desde la distancia. De hecho, intentó ir a por él de nuevo, pero Busquets intervino para evitarlo.

El enfado de Neymar fue tal que, tras quitarse el peto de entrenamiento y tirarlo, se alejó con total decisión del campo, dando por finalizado su entrenamiento y propinando patadas a todo lo que pillaba a su paso. Las dudas sobre su continuidad en Barcelona ya no sólo se avivan desde la prensa, sino también a tenor de su actitud en el terreno de juego.

Y, a pesar de todo, el jugador carioca está siendo el mejor del Barça en lo que va de pretemporada. De hecho, los tres goles que ha marcado el equipo de Ernesto Valverde en sus hasta ahora dos partidos veraniegos han llevado su firma: dos a la Juventus y uno al Manchester United.