Cristiano Ronaldo, durante un partido con Portugal.

Cristiano Ronaldo, durante un partido con Portugal. Reuters

1ª División

Ronaldo, a sus compañeros de selección: “Me voy del Madrid, no hay marcha atrás”

El delantero del Real Madrid ya se lo habría dicho a todos en la concentración de Portugal previa a la Copa Confederaciones.

16 junio, 2017 20:06

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo parece tenerlo claro: se quiere marchar del Real Madrid. Se siente maltratado en España y está dispuesto a irse. Así se lo habría comentado a sus compañeros de selección, con los que habría sido rotundo: “Me voy del Madrid, no hay marcha atrás”, según ha adelantado MARCA. De sus palabras, además, se deducen dos cosas: la decisión la tiene tomada y no piensa retroceder. Así lo ha ratificado en la concentración de su selección para la Copa Confederaciones, donde Portugal debuta este domingo.


La noticia saltó el viernes por la mañana. El periódico ‘A Bola’, en su portada, daba la noticia: “Ronaldo quiere abandonar a España”. Y así parece ser. Poco le importa al portugués que haya hecho doblete (Copa de Europa y Liga) con el Real Madrid. O que lleve en la capital de España desde 2009, donde es muy querido. Todo eso no le importa. Su malestar con la Fiscalía, que le acusa de haber defraudado 14’7 millones de euros “incumpliendo conscientemente” sus obligaciones tributarias parece suficiente para que se vaya de la Liga.


Ante todo este lío con la Fiscalía, el Madrid ha mostrado su apoyo al futbolista portugués. De hecho, en la entidad no han pensando en ningún momento que su estrella pudiera salir este verano. Sin embargo, Cristiano, según el diario portugués, también le habría comunicado a Florentino Pérez su decisión de salir de la entidad. En cualquier caso, mientras la situación no se aclare, los rumores ya han empezado a surgir. Uno de ellos, el posible pago de 180 millones de euros por parte del PSG.