Florentino Pérez posa con Zidane y con la Champions.

Florentino Pérez posa con Zidane y con la Champions.

1ª División

¿Alguien se atreve a retar ahora a Florentino Pérez?: convocatoria de elecciones en el Real Madrid

El plazo para presentar candidaturas arrancará este viernes 9 de junio y se prolongará hasta el día 18 de este mes.

8 junio, 2017 09:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha anunciado este jueves la convocatoria de elecciones a la presidencia y a la Junta Directiva del club a través de un comunicado en su página web. En él se afirma que la Junta Electoral, según el artículo 40 de los Estatutos Sociales del Madrid, hace pública la convocatoria y el inicio de la carrera electoral. Las candidaturas podrán presentarse desde este viernes 9 de junio hasta el día 18 (domingo).

Su admisión y proclamación será al día siguiente de la presentación de cada candidatura. Si se quieren hacer recursos contra la proclamación o rechazo de dichas candidaturas, habrá que hacerlo dentro de los dos días siguientes a que se haga pública la proclamación o rechazo. Si se proclama más de una candidatura (además de la esperada de Florentino Pérez), la Junta Electoral del Real Madrid anunciará la fecha de las elecciones.

Se podría votar por correo y pedir la inclusión o exclusión en el censo electoral del club, además de presentar reclamaciones por la no presencia dentro del grupo de personas que podrán emitir su voto. Las normas electorales se encontrarán a disposición de los socios del Real Madrid en las oficinas de la entidad desde este mismo 8 de junio.