Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid.

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Reuters

1ª División

Griezmann confirma que se queda en el Atlético de Madrid: "Ahora más que nunca, Atleti"

El jugador del francés ha escrito esas palabras en su Twitter el mismo día en el que se ha oficializado que el conjunto rojiblanco no podrá fichar este verano.

1 junio, 2017 21:01

Noticias relacionadas

Se acabaron los rumores. El que tenía visos de ser el culebrón del verano termina incluso antes de que comience oficialmente el mercado de fichajes. Antoine Griezmann ha confirmado, a su manera, que sigue en el Atlético de Madrid.

O así lo ha dado a entender en un tuit que ha publicado este jueves, justo el día en el que el conjunto rojiblanco ha conocido que no podrá fichar este mismo verano. "Ahora más que nunca Atleti. Todos juntos", ha escrito en la red social, acompañado por una foto celebrando un gol en el Vicente Calderón, el jugador francés, que no se había mostrado tajante con su continuidad en el Atlético.

Con este tuit, Griezmann calma a los aficionados rojiblancos que dudaban sobre si su mejor jugador, estandarte del equipo, continuaría el próximo año, el primero del nuevo estadio.

Esta forma tan clara de mostrar amor al Atlético por parte del jugador francés llega después de que el TAS mantuviera la sanción al equipo de Simeone, prohibiéndoles inscribir jugadores en este mercado de verano, algo que trastoca mucho los planes del técnico argentino para la próxima temporada.

Sin posibilidad de fichar, el objetivo del Atlético es recuperar a sus jugadores cedidos y no desprenderse de los jugadores actuales, ya que su plantilla se vería mermada. La marcha de Griezmann hubiera dejado a los rojiblancos sin su mejor jugador y sin la posibilidad de fichar a un sustituto, por lo que hubiera sido una terrible noticia para un equipo que seguirá a los mandos de Antoine en el campo si nos atenemos a lo que el propio jugador ha querido transmitir en su Twitter.