Busto de Cristiano Ronaldo y montaje de vídeo.

Busto de Cristiano Ronaldo y montaje de vídeo. Captura de pantalla

1ª División

El vídeo del busto de Cristiano Ronaldo que tiene más de dos millones de visitas

FootbOlé le ha cambiado la cara al portugués y ha creado un divertido vídeo que se ha hecho viral con las horas. 

1 abril, 2017 19:47

Noticias relacionadas

Hoy en día la imagen de Madeira está "claramente asociada" al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el isleño que ha dado nombre al aeropuerto internacional de Funchal y que supone "una inspiración" para que los jóvenes maderenses "luchen por el futuro". Pero, además de su nombre, en el aeropuerto también han colocado un busto -digamos- que no se parece demasiado al portugués. 

Este vídeo, en el que aparece el busto de Cristiano Ronaldo, se ha hecho viral y, cuando se publica esta noticia, tiene más de dos millones de visualizaciones. 


Los representantes de la Agencia de Promoción de Madeira Sandra Goveia y Juan Carlos Gonçalves, para quienes la popularidad mundial del futbolista ha reforzado la imagen turística de la isla no sólo por su proyección deportiva, sino por su asociación con una cadena hotelera local para abrir establecimientos inspirados en su figura, han querido que el aeropuerto lleve su nombre.

Porque Ronaldo también ha impulsado determinados establecimientos turísticos: los hoteles Pestana CR7, del que ya operan dos en Lisboa y en Funchal, próximamente abrirá sus puertas el tercero en Madrid y en 2019 lo hará el cuarto en Nueva York.



Para los representantes del sector turístico de Madeira Ronaldo "significa muchísimo" para la isla porque además incentiva a los jóvenes a luchar por el futuro, pues lo toman como ejemplo de una persona humilde que ha llegado a lo más alto en su desempeño profesional.



También alaban su discreción en las acciones solidarias que emprende, como cuando realizó donativos para ayudar a los damnificados por el incendio que afectó a Funchal en agosto del año pasado, precisó Gonçalves.