Jordi Cardoner en una imagen de archivo.

Jordi Cardoner en una imagen de archivo. EFE

1ª División

El vicepresidente del Barça defiende a Piqué: "No ha dicho ninguna mentira"

Jordi Cardoner ratificó al jugador en la presentación de los actos conmemorativos del veinticinco aniversario de la Champions del 92: "El Barça siempre está al lado de la verdad".

29 marzo, 2017 18:15

Noticias relacionadas

El vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, aprovechó la presentación de los actos del 25º aniversario de Wembley '92 para defender a Gerard Piqué tras sus polémicas declaraciones del martes sobre el Real Madrid. "Piqué no ha dicho ninguna mentira. Y el Barcelona siempre está a favor de la verdad", aseguró el también responsable del Área Social azulgrana.

"La verdad no tiene que abrir conflictos. Ha expresado una opinión libre y lo ha dicho sin faltar a nadie. A veces, la claridad puede ofender", comentó Cardoner, que aclaró que las relaciones con el Madrid "han de ser de cortesía institucional".

También aprovechó su comparecencia pública para calificar de "exagerada" la sanción a Leo Messi (cuatro partidos internacionales). "La FIFA actúa de oficio y eso ya es una sorpresa porque nunca lo había hecho", concluyó, no sin antes repetir que "el club estará siempre al lado de la verdad, es decir, al lado de Piqué".