Málaga CF

Málaga - Deportivo Alavés, en directo

EL ESPAÑOL les ofrece en vivo y online el partido de Liga Santander entre ambos equipos, que se celebra el sábado 11 de marzo a las 18:30 horas.

Málaga - Alavés

Málaga - Alavés Agencia EFE

El Málaga recibirá este sábado en 'La Rosaleda' al Alavés (18.30 horas), equipo revelación de la Liga y finalista de la Copa del Rey, con el objetivo de romper la racha de tres derrotas consecutivas y en el debut en su banquillo de José Miguel González 'Míchel', sustituto del uruguayo Marcelo Romero.

El conjunto malagueño, a siete puntos del descenso, se presenta ante su afición tras una semana convulsa en la que, tras la derrota en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, fue destituido su entrenador, el 'Gato' Romero, después de lograr el exiguo balance de una victoria y dos empates en diez partidos.

Málaga y Alavés se han enfrentado en siete ocasiones en La Rosaleda con cuatro victorias del Málaga, dos empates y un triunfo alavesista en 2000 (0-1); y los malaguistas afrontarán el partido después de que las derrotas ante la Real Sociedad, Espanyol y Betis rompieran la racha de triunfos locales en la que ha basado su temporada, en la que aún no ha ganado fuera.

Míchel ha dirigido, desde que el pasado miércoles tomó el mando del equipo blanquiazul, cuatro sesiones de trabajo y cuenta con la duda del centrocampista Ignacio Camacho, con problemas físicos, y la baja de un titular, el centrocampista Pablo Fornals, sancionado.