LIGA SANTANDER

Granada - Alavés, en directo

EL ESPAÑOL les ofrece en vivo y online el partido de Liga Santander entre ambos equipos, que se celebra el miércoles 1 de marzo a las 21:30 horas en Los Cármenes.

Los jugadores del Granada celebran un gol contra el Betis.

Los jugadores del Granada celebran un gol contra el Betis. EFE

El Granada y el Alavés se enfrentan este miércoles en un choque en el que los andaluces buscarán prolongar su racha de buenos resultados en casa para acercarse a la zona de salvación, y los vascos a Europa, si consiguen la que sería su tercera victoria consecutiva en Liga.

El equipo dirigido por Lucas Alcaraz confía en olvidar sus continuos fallos a domicilio, donde acumulan cinco derrotas seguidas, y prolongar su buen momento en casa con un tercer triunfo consecutivo tras superar en sus anteriores comparecencias ante su público a Las Palmas (1-0) y Real Betis (4-1).

Alcaraz continúa sin poder contar con el concurso del central francés Matthieu Saunier ni del delantero ucraniano Artem Kravets, ambos por lesión, ausencias a las que se une el medio Sergi Samper, sancionado por acumulación de amarillas.

El técnico granadino tiene la posibilidad de repetir por tercer encuentro consecutivo el mismo once titular pese a que el cansancio de algunos jugadores y la disputa el próximo sábado de otro choque vital en Leganés podría llevarle a realizar cambios en algunos puestos.

El Alavés no se ha salvado todavía matemáticamente y por ese motivo los mensajes de los miembros del club giran en torno a la consecución de la permanencia antes de mirar a los puestos que dan derecho a jugar competición Europa, pero una victoria albiazul aumentaría las posibilidades del equipo vitoriano de luchar por esas plazas.

Para ello tendrán que empezar por superar a un Granada que aunque aunque ha mejorado en casa, todavía ocupa los puestos de descenso en la clasificación.

El conjunto vitoriano llega a este encuentro con la moral muy alta después de encadenar dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada, tras superar al Deportivo en Riazor (0-1) y al Valencia en Mendizorroza (2-1).