Javier Tebas (izquierda) y Florentino Pérez (derecha).

Javier Tebas (izquierda) y Florentino Pérez (derecha).

1ª División

El Madrid se queja ante LaLiga por no repetir en televisión acciones que le perjudican

La teoría del club que preside Florentino Pérez es que en varios partidos, como el de ayer ante el Villarreal y el Clásico de diciembre, la retransmisión fue sesgada.

27 febrero, 2017 15:49

Noticias relacionadas

Nuevo capítulo en el culebrón de las supuestas ayudas que recibe el Real Madrid. Si anoche era Fernando Roig, presidente del Villarreal, quien criticaba que el árbitro del encuentro saliese del estadio con una bolsa del equipo blanco, hoy el Comité de Árbitros salía al paso afirmando que el contenido de la bolsa no tenía valor material, desmintiendo así cualquier tipo de insinuación sobre un presunto amaño.

Sin embargo, horas después de que el comité arbitral se pronunciase, ha sido el Real Madrid quien ha decidido emitir una queja formal ante LaLiga por sus retransmisiones de televisión -que difunden varios operadores-, las cuales considera sesgadas ya que, en ocasiones, no incluyen repeticiones de jugadas polémicas que perjudican al equipo blanco.

Una queja que argumenta el conjunto que preside Florentino Pérez citando dos casos concretos: el partido de este fin de semana ante el Villarreal y el último Clásico del pasado diciembre. En ambos casos, según la versión del Madrid, las retransmisiones decidieron obviar jugadas que perjudicaron a los blancos y no las repitieron.