LIGA SANTANDER

Sporting de Gijón - Celta de Vigo, en directo

EL ESPAÑOL les ofrece en vivo y online el partido de Liga Santander que se celebra el domingo 26 de febrero a las 18:30 horas en el Estadio de El Molinón.

Siga en vivo el Sporting de Gijón - Celta

Siga en vivo el Sporting de Gijón - Celta

La plantilla del Sporting quiere repetir este domingo ante el Celta el nivel de juego mostrado durante la mayor parte del encuentro frente al Atlético de Madrid para sumar tres puntos que le podrían sacar de los puestos de descenso, ante un rival que esta semana ha tenido un duro partido en competición europea.

El entrenador del Sporting, Joan Francesc Ferrer, Rubi, podría repetir el mismo equipo que plantó cara al equipo de Diego Simeone aunque tres jugadores Lillo, Douglas y Carmona se juegan dos posiciones, siendo esta la única duda que dejó entrever el técnico en los entrenamientos que dirigió a puerta abierta esta semana.

Rubi se mostró satisfecho de la evolución que están teniendo algunos jugadores, que como el caso de Jorge Meré o Douglas tuvieron lesiones recientemente, e hizo votos porque su equipo pudiera repetir el juego mostrado ante el Atlético de Madrid "pero sin la laguna final".

Por primera vez desde que llegó al Sporting, Rubi tiene a su disposición a toda la plantilla, toda vez que el central Babin ya recibió el alta médica y Carmona cumplió el partido de sanción por acumulación de tarjetas, lo que le obligará a hacer varios descartes algo que el entrenador definió como "un bendito problema".

Rubi rechaza que el partido del Celta en Ucrania, prórroga incluida, pueda influir en el rendimiento del conjunto gallego del que recordó que "estuvo toda la temporada jugando en tres competiciones y eso hace que tenga a toda la plantilla con ritmo de competición.

No obstante, en el seno rojiblanco se espera que el Celta presente en El Molinón un equipo muy diferente al que jugó el jueves competición europea, si bien tanto el técnico como los futbolistas rojiblancos coinciden en resaltar el alto nivel de la plantilla del rival.