Sergio Ramos, tras el partido contra la Real Sociedad.

Sergio Ramos, tras el partido contra la Real Sociedad. Reuters

1ª División Liga Santander

Sergio Ramos le da su camiseta... y recibe lomo de manteca

Un aficionado le pidió al defensa del Real Madrid su elástica y le regaló un paquete con embutido. 

31 enero, 2017 16:28

Noticias relacionadas

Hay quien pide la camiseta de los jugadores y ya está. La piden y se callan. Si consiguen algo, pues estupendo; si no lo consiguen, pues otra vez será. Sin embargo, no hay muchos que propongan un intercambio sin que haya tráfico de influencias ni nada. Para qué, debió pensar este seguidor de Sergio Ramos. Él, en un arrebato de ‘locura’ -entiéndase la ironía- le pidió la camiseta al defensa del Real Madrid… y le dio lomo de manteca.


La escena es la siguiente. El fan de Sergio Ramos grita su nombre: “¡¡¡Sergio, Sergio!!!!”. ¿Y qué hace el defensa? Lo normal: se acerca, se quita la camiseta y la tira a la grada. ¿Y qué hace su seguidor? Le da al guarda de seguridad un paquete de lomo de manteca para que se lo dé al defensa del Real Madrid. Y grita: "¡¡¡Grande Sergio!!!".

El intercambio se produjo el pasado fin de semana en el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad (0-3 con goles de Kovacic, Morata y Ronaldo), una victoria que sirvió al equipo blanco para ahuyentar los fantasmas y consolidarse en lo alto de la tabla. Actualmente, está a cuatro puntos (y con un partido menos) del Barcelona. 


Pero, una vez hecho el intercambio, habría que intentar adivinar quién ha salido ganando. ¿Camiseta o lomo? Uhhmmm… Quién sabe. Depende del momento del día, igual… mejor el embutido. 

Sergio Ramos se marcha del Bernabéu con el lomo de manteca.

Sergio Ramos se marcha del Bernabéu con el lomo de manteca.