LIGA SANTANDER

Siga el Leganés - Celta de Vigo en directo

  • EL ESPAÑOL ofrece en vivo y online el partido de Liga Santander a partir de las 20:45 horas del sábado 28 de enero que se disputa en el estadio de Butarque.

  •  

Siga en vivo el partido entre Leganés y Celta.

Siga en vivo el partido entre Leganés y Celta.

El Leganés recibe la visita del Celta de Vigo con la ilusión de poder repetir el éxito de la jornada inaugural, cuando los blanquiazules ganaron en Balaídos el primer partido de su historia en la máxima categoría del fútbol español.

Los gallegos son, junto al Real Madrid y el Espanyol, el único equipo situado entre los diez primeros clasificados hasta el momento que aún no ha visitado el estadio de Butarque y ante ellos esperan los madrileños lograr su segunda victoria del curso como locales.

No hay hasta el momento muchos precedentes que den idea de lo que puede suceder. De hecho siendo anfitrión el Leganés solo una vez se enfrentó al que será su rival este sábado. En aquella ocasión, con motivo de la Copa del Rey, el resultado fue de 1-2.

El duelo copero del Celta de Vigo condicionará, como el pasado fin de semana en Anoeta, el once gallego en Butarque. El técnico argentino lo tiene claro: la Copa es el objetivo prioritario del curso y por ello reservará a sus mejores jugadores para el choque contra el equipo vitoriano.