LIGA SANTANDER

Siga el Eibar - Barcelona en directo

EL ESPAÑOL ofrece en vivo y online el partido de Liga Santander a partir de las 20:45 horas del domingo 22 de enero, en el que vascos y catalanes se miden en Ipurua.

Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Neymar en Anoeta.

Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Neymar en Anoeta. REUTERS

El Barcelona visita este domingo Ipurua con el deseo de iniciar ante el Eibar, al que anteriormente derrotó por 0-2 y 0-4, una racha ganadora que le permita intentar corregir su desventaja con el Real Madrid y el Sevilla, los dos equipos que le preceden en Liga Santander.

Los dos conjuntos azulgranas llegan al último partido del domingo con dinámicas distintas tras el paso por la Copa del Rey, con una derrota severa del Eibar contra el Atlético (3-0) y un mínimo triunfo del Barça en San Sebastián (0-1), que rompió largos años del equipo catalán sin someter a la Real en Anoeta.

El equipo catalán acude a Ipurua tras firmar en el pasado partido de Liga una goleada contra Las Palmas (5-0), y un anterior empate frente al Villarreal (1-1). Luis Enrique ha señalado tras la última sesión en la Ciudad Deportiva que quiere que su equipo se arranque en una racha ganadora para dar alcance a los dos que tiene por arriba (Sevilla y Real Madrid).

El Eibar, por su parte, ha aparcado la Copa del Rey y se centra en la Liga, una competición en la que intentará dar un susto a un Barcelona obligado a ganar en Ipurua en la última jornada de la primera vuelta para seguir optando al título liguero.