Kiko Rivera con la camiseta del Valencia.

Kiko Rivera con la camiseta del Valencia.

1ª División

Kiko Rivera, el entrenador que el Valencia necesita: "Llevaría al equipo a la UEFA"

En la Jungla. Se ofrece al club che para solucionar los problemas del club. Usuarios en Twitter rápidamente contestaron a la peculiar propuesta del hijo de Isabel Pantoja.

12 enero, 2017 01:50

Noticias relacionadas

El Valencia está en uno de los momentos más críticos de su historia reciente. Al borde del descenso en Liga, con solo tres victorias en 17 partidos y sin ganar en el torneo doméstico desde el 16 de octubre, han pasado por el club ya tres entrenadores en cinco meses. Primero fue Pako Ayestarán, después Prandelli y ahora 'Voro', que también dirigió al equipo en la transición entre el primero y el segundo. A ninguno le están saliendo bien las cosas.

Conocedor del gran problema que tiene el Valencia, Kiko Rivera ha salido al rescate del club. El popular hijo de Isabel Pantoja no lo ha dudado y se ha ofrecido públicamente para entrenar al equipo. Y, ojo, promete llevar al equipo a los puestos europeos, y eso que actualmente está a 16 puntos. "Estoy seguro que si el Valencia me pillara como entrenador lo metería en UEFA", escribió en su cuenta de Twitter. Se desconoce si Peter Lim, desde Singapur, conoce ya el interés de Kiko por entrenar al club.

Tal ofrecimiento no pasó desapercibido en la red social, en la que rápidamente muchos usuarios comentaron la idea de Kiko Rivera, que amargamente se quejaba minutos después por los insultos que recibía. "Me encanta la ciudad de Valencia y el equipo. Tengo muchos amigos ahí. Les deseo de todo corazón que se recuperen", añadió.

La verdad es que las opiniones no fueron muy buenas, pero seguro que Kiko no se rinde por ello. Estas fueron algunos de los mensajes que Kiko Rivera recibió tras su tuit.