Paco Roig.

Paco Roig.

1ª División

Paco Roig estalla contra el Valencia de Pitarch: "Ha hecho una mierda de equipo"

El expresidente ché se mostró muy crítico con la gestión de la nueva directiva y de su dirección deportiva: "Rodrigo no vale 30 millones ni harto de vino".

5 enero, 2017 16:30

Noticias relacionadas

El expresidente del Valencia C.F. entre 1994 y 1997, Paco Roig, cargó este jueves contra la actual directiva del equipo ché y especialmente contra su dirección deportiva, a la que culpó de los malos resultados de esta temporada.

"García Pitarch se tiene que ir, ha hecho una mierda de equipo. No dice más que tonterías. Ha traído a unos jugadores que son una puta mierda", afirmó el exdirigente valencianista en una entrevista al programa televisivo 'Jugones', de La Sexta, del cual se emitió un avance este mediodía.

"¿Qué ha hecho Suso García Pitarch para dirigir al tercer club de España? Estoy hasta los cojones de mentiras. Que se vaya", sostenía Roig durante su intervención. "Trajo a ese 'locutor de radio' [en referencia a Phil Neville, entrenador que estuvo parte de la temporada 2015/16 en el Valencia], el inglés", se quejaba el expresidente ché.

En cuanto a la política de fichajes, fue muy crítico con la estrategia seguida por el equipo desde que Peter Lim se hizo con la mayoría de las acciones del Valencia. "Rodrigo no vale 30 millones ni harto de vino", aseguraba Roig, quien considera "que lo único que se salva es Voro", el nuevo entrenador del primer equipo tras la destitución de Prandelli.