Sergio Ramos celebra su gol en el Camp Nou.

Sergio Ramos celebra su gol en el Camp Nou. SERGIO PEREZ Thomson Reuters

1ª División Liga Santander

El idilio de Ramos con el gol en los últimos minutos

El defensa del Real Madrid le dio el empate el Real Madrid en el minuto 90. También anotó en el 93 en la Décima y en la Supercopa de Europa frente al Sevilla esta temporada. 

3 diciembre, 2016 18:58

Noticias relacionadas

Ramos. Cinco letras, apenas un apellido. Uno más, pero no uno cualquiera. Porque sí, él fue el que anotó en el minuto 93 en la Décima. Y el que inauguró el marcador en la Undécima. Y el que llevó el partido a la prórroga en la Supercopa de Europa frente al Sevilla este año. Y sí, también el que le dio el empate al Madrid en este último Clásico, en el último minuto, con un remate de cabeza a pase de Modric. Un punto que, ahora, en diciembre, vale poco, pero a la larga puede ser muy importante en esta Liga.


Su gol llegó cuando todo parecía perdido. El Madrid, después de una buena primera parte, estaba siendo dominado por su rival. Luis Suárez había puesto al conjunto culé por delante, Iniesta había servido de revulsivo y el Barcelona controlaba. Sin embargo, Ramos apareció para darle el empate a su equipo y mantener a los suyos al frente de la clasificación (1-1).


GOL DE LA DÉCIMA

Su particular romance con los últimos minutos comenzó en la final de la Champions League de Lisboa. El Madrid, aquel día, iba por debajo en el marcador. Godín había anotado para el Atlético de Madrid. Sin embargo, el conjunto blanco, con fe, siguió empujando hasta la recta final. Y entonces llegó el gol del empate. Modric la puso desde el córner y Ramos remató de cabeza. Puso las tablas y las bases para una remontada del Real Madrid en la que también anotaron Bale, Marcelo y Ronaldo (4-1).

Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid: REYES DE EUROPA

SUPERCOPA DE EUROPA


Sergio Ramos también apareció en la Supercopa de Europa esta misma temporada. Allí, el Madrid golpeó primero. Marco Asensio marcó el primero, pero el Sevilla consiguió remontar el encuentro: primero Franco Vázquez y después Konoplyanka anotaron para los andaluces. Pero, de nuevo, el defensa del Madrid marcó en el minuto 93 y mandó el choque a la prórroga, en la que Carvajal le dio la victoria al conjunto blanco.

2-2: GOL DE RAMOS SUPERCOPA DE EUROPA

GOL EN LA UNDÉCIMA


Además de en los últimos minutos, su idilio con el gol en los grandes días también lo confirmó en la Undécima. Aquel día, de nuevo contra el Atlético de Madrid y otra vez en una final de Champions, Sergio Ramos anotó el primer gol del partido, en el minuto 15. Posteriormente, Carrasco empataría el encuentro y el choque se decidiría desde el punto de penalti. Entonces, desde los once metros, también convirtió el cuarto lanzamiento.

Gol De Sergio Ramos ¿Fuera De Juego?