Messi, durante un entrenamiento.

Messi, durante un entrenamiento. Miguel Ruiz FCB

1ª División LIGA SANTANDER

A Messi le vuelven a aparecen los vómitos: baja ante el Málaga

El argentino se pierde el partido por "indisposición y vómitos", cinco días después de que con Argentina le ocurriera algo similar en un vuelo.

19 noviembre, 2016 15:16

Noticias relacionadas

A Leo Messi le han vuelto los vómitos. Así lo ha comunicado el FC Barcelona, que ha confirmado que el jugador argentino es baja para el partido de este sábado ante el Málaga (16:15 horas)

Messi, recoge el propio club, presenta un cuadro de indisposición y vómitos, algo que no es nuevo en el jugador del FC Barcelona, que ya ha tenido estos problemas varias veces a lo largo de su carrera, especialmente en los últimos años, donde se le vio en varios partidos vomitar mientras el balón estaba en juego. Esta situación ha obligado a Messi a marcharse a su domicilio minutos antes del inicio del partido, sin la posibilidad de quedarse en el Camp Nou a ver el partido.

Además, este lunes, en el viaje desde Buenos Aires a San Juan, donde el martes jugó con Argentina ante Colombia, Messi también se sintió indispuesto tras sufrir una baja de presión y vómitos debidos a las turbulencias durante el vuelo. Pudo jugar después el partido, pero la selección confirmó la indisposición del jugador del Barcelona en el viaje que le llevó a la ciudad del oeste de Argentina.

El Barcelona ya contaba para el partido ante el Málaga con la baja de Luis Suárez, sancionado por acumulación de tarjetas, por lo que el ataque azulgrana en el encuentro ante los andaluces estará compuesto por Paco Alcácer y Arda Turan, además de Rafinha, con el que se podría intercambiar el ataque, contando también con Neymar, el único de la MSN que saltará al Camp Nou.