Liga Santander

Siga en vivo el Sevilla - Barcelona

El conjunto de Luis Enrique busca no alejarse del Real Madrid y para ello necesita hacerse con la victoria ante el equipo revelación de esta temporada. 

Siga en vivo el Sevilla - Barcelona

Siga en vivo el Sevilla - Barcelona

  1. FC Barcelona
  2. Sevilla FC
  3. En vivo

  1. FINAL

    Comentado lo anterior. Les doy las gracias por seguir el en vivo a través de EL ESPAÑOL. Si tienen alguna pregunta me la pueden hacer a través de mi Twitter (@Davidlpalomo). Muy buenas noches y que pasen una buena semana. Nosotros seguiremos informándoles de todo lo acontecido en Sevilla y en breve podrán leer la crónica de Daniel Calle. 

  2. FINAL

    Recordamos. Se adelantó primero el Sevilla en el partido con un gol de Vitolo, pero Messi y Suárez le dieron la vuelta al partido en la segunda mitad.  

  3. FINAL

    El Barcelona se hace con la victoria ante el Sevilla (1-2) y se queda con 25 puntos, a dos del Real Madrid. Tercero es el Villarreal con 22, cuarto el Atlético de Madrid con 21 y quinto el Sevilla con 21. Muy igualada la parte de arriba, pero con los dos grandes por encima del resto. 

  4. MINUTO 89

    Enfila el partido hacia el final del partido y el Barcelona se va a llevar la victoria. Volvemos a la Liga de dos. 

  5. MINUTO 86

    Amarilla ahora para Luis Suárez por protestar tras un agarrón de Carriço. 

  6. MINUTO 84

    Segundo cambio en el Barcelona. Se va Denis Suárez y entra Rafinha. Vamos a ver cómo se coloca en el campo. 

  7. MINUTO 81

    Entrada peligrosa ahora de N'Zonzi. Se le rompió la bota y se quejó la afición del Sevilla. El árbitro le sacó tarjeta amarilla. 

  8. MINUTO 78

    Mucho dominio del Barcelona. Está jugando muy bien el equipo de Luis Enrique. Justo cuando más lo necesitaba, se fue al descanso, tomó aire y regresó en la segunda mitad mucho mejor. Ahora mismo está más cerca el 1-3 que el 2-2. 

  9. MINUTO 76

    ¡¡¡¡Paradón de Sergio Rico!!!!! A bocajarro. No la falló Suárez, sino que la paró Sergio Rico delante del uruguayo. Qué bien el portero del Sevilla. 

  10. MINUTO 74

    ¡¡¡¡¡¡La tuvo N'Zonzi!!!!!!! Remató con la cabeza, pero mandó fuera. Se libró el Barcelona porque Ter Stegen fue a por uvas. 

  11. MINUTO 71

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡La que acaba de fallar Luis Suárez!!!!! Le puso un balón imposible Neymar al uruguayo, pero éste la mandó fuera. 

  12. MINUTO 68

    Vamos a ver qué puede aportar Ganso. Sampaoli busca con la entrada del centrocampista reforzar el centro del campo y quitarle la pelota al Barça. Pero ahora mismo es muy superior el conjunto de Luis Enrique. 

  13. MINUTO 66

    Prepara el primer cambio el Sevilla. Se va el Mudo Vázquez y entra Ganso en el partido. El brasileño viene de hacer un gran partido en la Champions. Vamos a ver si puede darle lo que necesita al Sevilla. 

  14. MINUTO 64

    Está mucho mejor el Barcelona ahora mismo. Toca la pelota y está tranquilo. El Sevilla espera en su campo para intentar hacer el segundo a la contra. Hasta el momento, ha ganado la partida el Barcelona con intensidad, físico y determinación en ataque. 

  15. MINUTO 62

    Se equivocó el Sevilla en el centro del campo, robó la pelota y salió en tromba enfilado hacia el área del Sevilla. Messi se la puso a Luis Suárez y el uruguayo hizo el segundo del Barcelona, el gol de la remontada. 

  16. MINUTO 60

    ¡¡¡¡Y LLEGÓ EL GOL DEL BARCELONA!!!! Se veía venir. ¡¡¡¡¡GOOOOOLL DE LUIS SUÁREZ!!!!

  17. MINUTO 58

    No para el partido. Mucho ritmo. ¡¡¡¡Otro disparo de Messi, que se fue de tres!!!! Partidazo en el Sánchez Pizjuán. 

  18. MINUTO 55

    ¡¡¡¡¡PUFFF VAYA ERROR DE VITOLO!!!!! Iban tres jugadores del Sevilla a la contra y, en vez de pasarla, quiso finalizar él solo y se la quitó Mascherano. 

  19. MINUTO 53

    ¡¡¡¡¡Otra ocasión para Messi!!!! Se plantó solo delante de Sergio Rico y la colocó casi en la escuadra, pero Sergio Rico hizo un paradón. El Barcelona ha resucitado en esta segunda mitad. 

  20. MINUTO 51

    ¡¡¡¡¡BUENA OCASIÓN PARA EL BARCELONA!!!!! Ha mejorado el equipo de Luis Enrique. Llevó ahora la contra Luis Suárez y finalizó la jugada Messi, pero apareció su par para quitarle la pelota. 

  21. cargando