Iniesta doliéndose de su lesión.

Iniesta doliéndose de su lesión. Juan Carlos Cárdenas EFE

1ª División Liga Santander

Iniesta estará de baja entre seis y ocho semanas

El club azulgrana lo ha hecho oficial después de realizarle pruebas. El centrocampista manchego se tuvo que retirar tras una fuerte entrada de Enzo Pérez. 

22 octubre, 2016 18:13

Noticias relacionadas

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, estará entre seis y ocho semanas de baja tras retirarse este sábado lesionado del terreno de juego de Mestalla en el partido que enfrentaba a su equipo con el Valencia. Padece una lesión parcial en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Así lo confirmaron fuentes de los servicios médicos del Barcelona, que informaron de que la lesión también afecta a la cápsula posterior de la rodilla. El centrocampista se lesionó en la misma zona durante la ida de la pasada Supercopa de España contra el Sevilla. 

A los 13 minutos de arrancar el choque, el jugador manchego cayó al suelo tras una acción con el argentino Enzo Pérez, que tras tocar el balón impactó por detrás en el jugador del equipo catalán. Tras caer, Iniesta pidió inmediatamente que acudieran los médicos.

Tras constatar que puede tratarse de una lesión grave, el futbolista fue retirado en camilla con gestos de dolor y lo hizo ovacionado por Mestalla y con gritos de 'Iniesta, Iniesta' por parte de buena parte del público asistente.