Luis Suárez llama payaso a Filipe Luis

Luis Suárez llama "payaso" a Filipe Luis Captura de pantalla

1ª División Liga Santader

Luis Suárez a Filipe: “Te tiraste, payaso”

El uruguayo, tras una dura entrada sobre el lateral del Atlético de Madrid, lo acusó de haber hecho teatro. El partido entre Barcelona y Atlético finalizó con empate (1-1).

22 septiembre, 2016 17:34

Noticias relacionadas

El partido entra Barcelona y Atlético (1-1) sigue dando de que hablar, pero no para debatir sobre fútbol. En un vídeo emitido por Cuatro y LaSexta, Luis Suárez, tras una dura entrada sobre Filipe, le espeta: “Te tiraste, payaso”. Eso lo dijo durante el partido, y posteriormente, en zona mixta, siguió retando al lateral del Atlético de Madrid: “El fútbol es para hombres”.


La entrada, sin embargo, sí que fue dura. Luis Suárez entró con la plantilla por delante en un balón dividido, y el perjudicado fue el jugador del Atlético de Madrid, mientras que el delantero se fue del encuentro con tan solo una amarilla. En el vídeo pueden ver la entrada.


Posteriormente, tras terminar el partido, Filipe Luis quiso hacer justicia y colgó en su Facebook particular el daño realizado por el delantero, que le llegó a clavar el taco, dejándole señales visibles en su pie.


El pique viene desde atrás. Filipe Luis no olvida lo que le ocurrió la temporada pasada en el Camp Nou. Entonces, fue expulsado por una entrada similar y tuvo que soportar los insultos de muchos seguidores. Aquella entrada también fue dura y él fue expulsado, dejando a su equipo con diez y perdiendo el partido posteriormente.