El pie de Filipe Luis tras la entrada de Luis Suárez.

El pie de Filipe Luis tras la entrada de Luis Suárez.

1ª División LIGA SANTANDER

Filipe Luis 'ataca' a Luis Suárez por la dureza de su entrada: "¡Menos mal que no me tocó!"

El lateral del Atlético muestra en sus redes sociales la herida de su pie que provocó una falta del uruguayo. El del Barça contesta: "El fútbol es para hombres, no está bien colgar estas fotos"

22 septiembre, 2016 00:41

Noticias relacionadas

No fue duro el partido que protagonizaron Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou (1-1). Al contrario, comparados con los últimos duelos entre estos dos equipos, este encuentro de la jornada 5 de Liga fue el menos polémico de los últimos años.

Pero el encuentro tuvo algunas jugadas polémicas, con entradas duras. El más perjudicado en este aspecto fue Filipe Luis, que se quejó amargamente de una fea entrada de Luis Suárez. El uruguayo vio la amarilla en esa acción pero a tenor de las consecuencias, ese color de cartulina se pudo quedar pequeño. ¿Por qué? Véanlo usted mismo.

Lo que ven en la imagen es el pie de Filipe Luis, que para demostrar la dureza de la entrada de Suárez enseñó sus consecuencias en Facebook. "Menos mal que no me toca", escribía el lateral brasileño, lamentándose de que se dijera que no había recibido ningún golpe en esta jugada.

El pique viene de atrás. Filipe Luis no olvida que en el último Barcelona - Atlético de Madrid de Liga en el Camp Nou fue expulsado por una entrada similar. Aquella también fue dura, sobre Messi, y recibió su justo castigo. Le expulsaron, el Atlético se quedó con diez jugadores y acabó perdiendo el partido. Una temporada después Luis Suárez no fue expulsado.

El uruguayo, en zona mixta tras el partido, contestó a Filipe Luis: "El fútbol es para hombres y no está bien colgar estas fotos. Todo queda en la cancha. Si todo subimos lo que nos pasa se convierte esto en un circo".