Poyet, en rueda de prensa.

Poyet, en rueda de prensa. Captura de pantalla

1ª División Liga Santader

Poyet cambia la lista de Mourinho por un ordenador: “Ya estoy un poco harto”

El técnico del Betis se quejó por un gol mal anulado a Álex Alegría por un fuera de juego inexistente. El Sevilla se llevó el derbi (1-0) en una jugada a balón parado culminada por Mercado. 

21 septiembre, 2016 01:08

Noticias relacionadas

Gustavo Poyet, entrenador del Betis, no se mordió la lengua tras la derrota contra el Sevilla (1-0) en el derbi. Llegó a la sala de prensa con un ordenador, le enseñó la jugada a los periodistas y cargó contra los árbitros por anular el gol de Álex Alegría por un fuera de juego inexistente, tal y como se puede ver en la imagen del tuit adjunto a esta información.


El técnico del Betis consideró en rueda de prensa que su equipo había sido perjudicado en el derbi y en partidos anteriores: “En un partido de estas características los detalles son claves y las diferencias mínimas. Cuando hay una jugada dudosa, yo voy con el árbitro. Pero cuando es tan claro, yo no voy con el árbitro. La semana pasada ocurrió lo mismo. Llevo cinco partidos de Liga y ya estoy un poco harto. Dejen de hablar de tonterías. Hablen de lo que pasó en el partido. Dos equipos preocupados de no perder y una decisión que decidió el partido”.


El derbi hispalense se decidió por un gol de Mercado con un cabezazo dentro del área (1-0). Y con este resultado, el Betis acumula dos empates, dos derrotas y una victoria esta campaña, en la que Gustavo Poyet ha debutado con el conjunto verdiblanco como entrenador.