Valencia CF

Kempes se ofrece para entrenar al Valencia: "Puedo ir hasta a cortar el césped"

"En respuesta a todos aquellos que piden que llegue a ser entrenador del Valencia, lo haría con todas mis ganas siempre y cuando me lo pidan", afirmó el exdelantero ché.

Mario Alberto Kempes posa con varias camisetas del Valencia.

Mario Alberto Kempes posa con varias camisetas del Valencia.

  1. Valencia CF
  2. Entrenadores

Mario Alberto Kempes, exdelantero del Valencia y campeón del mundo con Argentina en 1978, dijo hoy que le "encantaría" dirigir al Valencia, que acumula cuatro derrotas consecutivas y es colista en LaLiga.

"Me encantaría dirigir al Valencia, sería una de mis máximas ilusiones. Siempre y cuando el Valencia me necesite puedo ser entrenador o puedo ir a cortar el césped, todo para sumar. No le estoy moviendo el piso al entrenador (Pako Ayestarán)", dijo hoy Kempes en una entrevista con el canal TyC Sports.

Kempes publicó este domingo en su perfil de la red social Twitter que era "muy preocupante lo que está pasando con este Valencia sin proyectos ni ideas".

"En respuesta a todos aquellos que piden que llegue a ser entrenador del Valencia, lo haría con todas mis ganas siempre y cuando me lo pidan", publicó a continuación.

Kempes, que jugó en el Valencia de 1976 a 1981 y de 1982 a 1984, explicó hoy que el mensaje "no era para ofender al entrenador", sino que lo escribió porque quiere "colaborar".

"Yo cada vez que tiro algo por Twitter lo tiro porque lo siento, no era para ofender al entrenador ni mucho menos, porque después puse otro (mensaje) sobre que no era momento para echar al entrenador porque no le han dado tiempo para trabajar", sostuvo.

Sin embargo, el ahora comentarista de televisión dijo que no le van a ofrecer "nunca" el equipo porque los directivos lo quieren "demasiado" y tienen temor a que pierda el cariño de los simpatizantes si no consigue buenos resultados.

El Valencia es colista de la Liga tras perder los cuatro partidos que disputó.