Cristiano Ronaldo se abraza a Sergio Ramos.

Cristiano Ronaldo se abraza a Sergio Ramos. Emilio Naranjo EFE

1ª División Liga Santander

Ronaldo: “Xavi, ¿dónde juega, en Qatar? Ha ganado todo, pero nunca el Balón de Oro”

El jugador del Real Madrid, tras regresar en la victoria contra Osasuna (5-2), habló de lo bien que va su renovación y contestó a las declaraciones del exjugador del Barcelona.

10 septiembre, 2016 19:57

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo, que regresó al Real Madrid con gol en la victoria (5-2) contra Osasuna, no se calló tras el partido. Al ser preguntado por las declaraciones de Xavi, que dijo que su “problema es que hay otro que es el mejor de la historia”, contestó directamente, sin titubear y lanzando un dardo al exjugador del Barça: “El más buscado en Internet soy yo. El que quiere aparecer en las portadas o promoción habla de mí, qué me importa que Xavi hable de mí. ¿Dónde juega, en Qatar? Ha ganado todo, pero nunca un Balón de Oro”.


Estas declaraciones las hizo tras regresar contra Osasuna y jugar 65 minutos: “Me sentí bien físicamente. Podría haber jugado 90 sin problemas. La verdad es que entré con recelo y miedo en algunas acciones, como es normal después de una lesión de rodilla. Pero he cogido sensaciones, gano forma y el equipo se ha hecho con la victoria. Marqué además el gol, así que perfecto”.


A su vez, el madridista habló de su renovación, que estaría a punto de anunciarse: “Las cosas van bien, como he dicho muchas veces, pero ya ha salido publicado que he renovado, así que sabéis más que yo”, bromeó, confirmando que su deseo es acabar su carrera en el Real Madrid. “Me quiero quedar mucho tiempo aquí porque es el club más grande del mundo y tienen que tener a los mejores jugadores”.


Por último, habló de la Liga, a la que dio prioridad: “No doy más importancia a una que a otra porque quiero ganar todos los trofeos, pero me encantaría ganar la Liga porque llevamos años sin hacerlo y nos toca. Veo bien al equipo, estamos en buena línea”. Y cerró con su vuelta a Lisboa, para jugar contra el Sporting, el equipo donde creció y al que se enfrenta el Madrid en Champions League: “Significa mucho para mí. Es el equipo que me ha formado, que tengo en el corazón, pero juego en el Real Madrid ahora, que es mi club, al que tengo que defender y al que le tengo mucho amor. Quiero ganar”.