José Mourinho se queja durante el partido contra el West Bromwich.

José Mourinho se queja durante el partido contra el West Bromwich. Reuters

Premier League

Mourinho da lecciones a un periodista: "¿Tú crees que eso es una pregunta?"

El técnico portugués mostró su peor cara tras empatar contra el West Bromwich Albion en la Premier League (0-0).

1 abril, 2017 19:17

Noticias relacionadas

José Mourinho ha vuelto a perder los papeles. Después de que su equipo empatara contra el West Bromwich Albion (0-0), saludó a Toni Pulis, técnico del equipo rival, se dirigió a zona mixta para atender a las televisiones, y explotó.

El periodista, antes de preguntarle por el partido, se dirigió a él para comentarle que se había reído con el técnico rival: “José, nosotros te hemos visto sonriendo con Pulis al final del partido...”.

Y esto, a Mourinho, no le gustó del todo: “¿Tú piensas que eso es una pregunta?”, espetó el portugués.

COMPLICACIONES PARA ENTRAR EN CHAMPIONS

El Manchester United es quinto en la Premier League y tras este empate tiene muy complicado meterse en los puestos que dan acceso a la Champions League. De hecho, si el Arsenal le gana al Manchester City este domingo, podría hasta perder la plaza que ahora ocupa. 

En ese caso, y si no llega a puestos de Champions League, el United de Mourinho necesitaría ganar la Europa League para meterse en la Champions League la próxima temporada, su objetivo cuando fichó por el United. 

Las ocasiones más claras para el United las tuvieron Fellaini, Mkhitaryan y Rashford, pero finalmente el Manchester se dejó dos puntos vitales para luchar por la máxima competición europea.