Eden Hazard celebra su gol junto a Victor Moses.

Eden Hazard celebra su gol junto a Victor Moses. REUTERS

Premier League

Golazo de Eden Hazard a lo Messi contra el Arsenal

Espectacular tanto del jugador belga, que cogió el balón en el centro del campo y acabó marcando. El Chelsea, más líder. 

4 febrero, 2017 15:43

Noticias relacionadas

El Chelsea es más líder en la Premier. Este sábado ha ganado al Arsenal en el derbi londinense por 3-1 y aumenta la distancia con el equipo de Arsene Wenger a 12 puntos, mismos que le saca al Tottenham, aunque los de Pochettino con un partido menos. 

Y lo ha hecho con un golazo de Eden Hazard, que está recuperando esta temporada su mejor versión tras un último año en el que su nivel bajó considerablemente. El jugador belga cogió el balón en el centro del campo y desde esa posición empezó a regatear jugadores, yéndose de todos y acabando en el área de Peter Cech. La jugada, que bien la podría haber firmado Messi y con el sello de las que hacía Maradona, propició el segundo gol del Chelsea de Conte, que salvo catástrofe, ganará la Premier sin ningún tipo de problemas.

Eden Hazard Amazing Goal - Chelsea vs Arsenal 3-1 - Premier League 04/02/2017

Hasta a dos jugadores 'tiró' con sus regates Hazard. Especialmente notable fue la de Francis Coquelin, que acabó por el suelo sin opción de parar al crack belga. Ya en el área mareó a Koscielny en un movimiento que dejó boquiabiertos a los presentes en Stamford Bridge.

Antes, en la primera parte, había marcado Marcos Alonso, aunque apoyado por una clara falta sobre Bellerín soltando el codo de forma muy aparatosa. El lateral español acabó lesionado por el golpe del también lateral español del Chelsea. Más tarde marcó otro jugador de nuestro país, Cesc Fábregas, y Giroud, en el último momento, recortó distancias para el Arsenal.