Hazard, en un partido con el Lille.

Hazard, en un partido con el Lille.

Premier League

El día que Hazard jugó borracho y marcó un hat-trick en media hora

Su excompañero en el Lille Rio Mavuba desvela que el belga disputó ebrio su partido de despedida en el club francés antes de fichar por el Chelsea.

28 diciembre, 2016 13:08

Noticias relacionadas

Hace más de cuatro que Hazard es jugador del Chelsea, que pagó por él nada menos que 32 millones de euros al Lille. Un paso que debió emocionarle tanto que no pudo contenerse y lo celebró antes de tiempo. Es lo que se extrae de las palabras de Rio Mavuba, excompañero de a la estrella belga en el club francés, y quien ha desvelado que antes de mudarse a Londres jugó su partido de despedida borracho... Y aún así marcó tres goles en media hora.

Tras una fiesta de altura para celebrar el tercer puesto matemático del Lille -y en la que estuvieron compañeros como Joe Cole, Dimitri Payet o Mathieu Debuchy-, el belga decidió seguir de marcha. "Por la mañana, cuando el entrenador Rudi García entró en la habitación de Hazard no estaba durmiendo", desvela Mavuba, quien reconoce que su compañero aún estaba bajo los efectos del alcohol durante ese último partido.

21 losc nancy sortie d'EDEN HAZARD sous ovation et entrée mavuba

Sin embargo, el belga logró un hat-trick en los primeros 34 minutos que disimularon a la perfección su estado, según Mavuba. Ovacionado, fue sustituido en el minuto 89 para que la afición del Lille le rindiera un merecido homenaje. El Lille ganó 4-1 al Nancy en aquel último partido.

"Fue en el último partido de Hazard con el Lille. Quiso organizar algo para despedirse. Esa noche no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un hat-trick en media hora. Todos nos miramos y pensamos que era un tipo grande", reconoce Mavuba.