Sergio Ramos en el partido ante Italia.

Sergio Ramos en el partido ante Italia. EFE

Mundial de fútbol 2022

Sergio Ramos: "Los que hoy rajan acabarán callados... ya tengo el culo 'pelao'"

El central andaluz responde a las críticas tras el partido en Turín. "En Italia fallas y te aplauden. En España fallas y te pitan", añadió.

7 octubre, 2016 00:19

Noticias relacionadas

No fue el día de Ramos en Italia. El capitán de la selección española provocó el penalti que acabó quitando dos puntos a los de Lopetegui en Turín, en un partido que tenia controlado. El central, que provocó el cuarto penalti en lo que va de temporada (tres en el Real Madrid, uno con España), se defendió de las críticas en zona mixta tras el partido ante Italia.

"A los que rajan les digo que disfruten ahora porque al final terminarán callados", comentó el andaluz ante la prensa. "Quizá me tengan cogida la matrícula, de esos penaltis pitan uno de 40", añadió Ramos sobre la pena máxima que le pitaron. "Ha sido riguroso, habrá que hacer algo para cambiar”, se lamentaba el capitán del Madrid y de la Selección.

Además, defendió que los errores son parte del juego, "nos pueden pasar a todos" y aprovechó la ocasión para lanzar un dardo a sus críticos y aquellos que hacen lo propio con jugadores españoles. "Aquí en Italia fallas y te aplauden. En España te pitan. Esa es la diferencia", explicó Ramos. "Como diría el abuelo Luis Aragonés, yo tengo el culo pelao".

Sobre el partido, Sergio Ramos aseguró que se van contentos con el empate porque hay un "cambio respecto a la Eurocopa. Hemos vuelto a recuperar nuestro filosofía, nuestra identidad de juego. Nos vamos con un empate ante un equipo enorme", aseguró. Además comentó que tras el gol de Vitolo “hemos sufrido y no hemos mantenido la posesión, ellos han aprovechado sus características”.