Ligue 1

El agente de Balotelli: "Klopp fue un pedazo de mierda"

Mino Raiola, representante del delantero, atizó al entrenador alemán del Liverpool por el trato que recibió el goleador italiano.

Mino Raiola hablando para los medios de comunicación.

Mino Raiola hablando para los medios de comunicación.

  1. Jurgen Klopp
  2. Mario Balotelli

El fichaje de Mario Balotelli por el Niza francés sigue dando que hablar. El último en hacerlo ha sido el polémico representante del delantero italiano, Mino Raiola. El agente de futbolistas como Ibrahimovic o Pogba nunca deja a nadie indiferente con sus palabras.

"Al final, los directivos del Liverpool admitieron que Klopp se había equivocado. No voy a juzgar si es un buen técnico, [para mí no lo es] pero él no entendió que Balotelli, antes que nada, es una persona. Mario ha tenido un comportamiento ejemplar. Nunca se ha quejado de entrenar solo. Decir que fue un error de Klopp es un eufemismo. Fue un pedazo de mierda", confesó Raiola en declaraciones a la Gazzetta Dello Sport.

Mino Raiola aseguró que tuvieron ofertas "de Italia, Alemania, Inglaterra y de España", pero que escogieron el Niza: "Es interesante la lengua y el fútbol de ataque de Francia". Balotelli llega a un club que no levanta un título desde hace décadas, pero el italiano intentará resurgir de sus propias cenizas para volver a la selección italiana y así poder participar en el Mundial de Rusia de 2018.