Fútbol Internacional

Gol a los 14 segundos… y sin tocar el balón

Así marcó el Ledavia su primer gol en los 1/16 de la Copa de Estonia frente al Paide (3-1). Se lo marcó en propia puerta Kase M. 

10 agosto, 2017 12:28

Noticias relacionadas

Parece surrealista, incluso -para los malpensados- fruto de algún amaño o de un pacto, pero no lo es. Ocurrió, sin que nadie se lo esperara y de forma repentina. En el partido entre Ledavia y Paide de los 1/16 de la Copa de Estonia, el equipo local marcó el primer gol sin tocar la pelota. Sólo tuvo que mirar y ver cómo su rival se metía el balón dentro de su portería. Sin complicaciones. ¡Y en 14 segundos! Como para llegar tarde al estadio…

Levadia scores 15 seconds into the match without even touching the ball


La jugada versa entre lo cómico y lo surrealista. El Paide hace el saque inicial y sus jugadores empiezan a pasarse la pelota. Que si un toque por aquí, que si otro por allí, que si retrasamos el esférico, que si… Hasta que uno de los defensas le cede el balón a su portero sin demasiados esfuerzos. La pelota llega blandita, floja, pausada… Pero el portero no se da cuenta -igual acababa de llegar de vacaciones- y el cuero se mete dentro de la portería.


Finalmente, el Ledavia ganó el partido (3-1) con goles de Kase (en propia puerta), Gando Biala y Hunt. Por parte del equipo visitante marcó Hanson. Aunque, visto el primer tanto, la verdad que el resto da un poco igual. La historia del partido es la de ese gol a los 14 segundos. ¡Cómo para no serlo!