Fellaini, durante el partido ante el Real Madrid.

Fellaini, durante el partido ante el Real Madrid.

Fútbol Internacional

La foto viral de Fellaini que arrasa en las redes sociales

El futbolista del Manchester United fue protagonista por su buena actuación en la Supercopa de Europa pero también por dos imágenes: un balonazo que le 'desfiguró' la cara y un gran vendaje tras un golpe con Ramos.

8 agosto, 2017 23:53

Noticias relacionadas

Fellaini fue el protagonista del Manchester United en el partido ante el Real Madrid, en el que los de Zidane consiguieron la Supercopa de Europa al imponerse por 2-1 en Skopje. El jugador belga revolucionó al equipo de José Mourinho cuando saltó al campo en el minuto 56 en lugar de Ander Herrera.

Lo que parecía un cambio más defensivo o de contención, la entrada en el campo de Fellaini acabó haciendo mejor al Manchester United, que seis minutos después marcaría por medio de Lukaku y tendría varios momentos de peligro en los que encerró al Madrid y cerca estuvo del empate.

Al margen de su buen partido, Fellaini fue protagonista por otra acción, un golpe con Sergio Ramos al rematar un balón que le dejó KO, recibiendo asistencia técnica durante varios minutos sobre el césped del Felipe II de Skopje. El futbolista belga continuó en el campo, pero con un gran vendaje que, junto a su curioso pelo, fue muy comentado en las redes sociales.

Incluso el propio jugador publicó la foto en Instagram:

Thank you to everyone who posted & sent me this 😂😂😂

Una publicación compartida de Marouane Fellaini (@fellaini) el 8 de Ago de 2017 a la(s) 3:30 PDT

Además, un golpe del balón en su cara fue otro de los momentos del partido, dejando también una graciosa imagen. Primero, Fellaini con la cara desfigurada en una instantánea captada al instante por un fotógrafo. Después, con el vendaje, que nada tuvo que ver con el balonazo.

Fellaini, un jugador criticado por su bajo nivel en un gran equipo con el United, acabó siendo protagonista por su actuación en este partido, bastante aceptable, pero también por esta curiosa imagen.