Los aficionados en una de las gradas del estadio.

Los aficionados en una de las gradas del estadio. Twitter.

Fútbol Internacional

Los ultras del Saint Etienne se cuelan y detienen un partido que se jugaba a puerta cerrada

El duelo entre el equipo local y el Rennes de la Ligue 1 se interrumpió por la entrada de aficionados radicales al estadio.

23 abril, 2017 18:13

Noticias relacionadas

El partido que este domingo disputaban el Saint Etienne y el Rennes fue suspendido de forma breve en el minuto 18 después de que un grupo de aficionados entrara en las gradas pese a que el encuentro se jugaba a puerta cerrada.

El colegiado decidió parar el encuentro cuando vio que un grupo de aficionados se posicionaba en una de las curvas del estadio Geoffroy-Guichard. El partido se tenía que jugar a puerta cerrada por la sanción impuesta por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa tras el lanzamiento de bengalas el pasado 2 de febrero, en el derbi entre el Saint Etienne y el Lyon.

Los ultras entrando al estadio en Saint Etienne.

Los ultras entrando al estadio en Saint Etienne.

Tras la intervención del presidente del club los aficionados salieron del campo y el partido pudo continuar.

Este nuevo incidente se produce pocos días después del que obligó a suspender de forma definitiva el duelo entre el Bastia y el Lyon cuando numerosos aficionados corsos invadieron el césped y agredieron a jugadores del equipo visitante.

No fue el único incidente que se ha producido en las últimas fechas en el fútbol francés. En Europa League, el partido entre el Lyon y el Besiktas comenzó con retraso también por una invasión del campo del equipo francés.