Hipnotismo en el entrenamiento del Chiapas.

Hipnotismo en el entrenamiento del Chiapas.

Fútbol Internacional

El equipo que hipnotiza a sus jugadores para que lancen bien las faltas

El hipnotizador del Chiapas prueba a mejorar las habilidades de la plantilla del equipo mejicano durante un entrenamiento. 

27 enero, 2017 21:10

Noticias relacionadas

Los clubes, como es normal, hacen casi cualquier cosa con tal de conseguir los resultados esperados. Unos gastan millonadas en fichajes, otros apuestan por técnicos veteranos o jóvenes, otros buscan triunfar con la cantera… Sin embargo, pocos se han planteado hacer lo que el Chiapas, equipo de la primera división mejicana. Ellos han decidido llamar a un experto en hipnosis y éste les ha prometido que, gracias a él, los jugadores mejoran sus habilidades.


El equipo llevó a cabo la prueba el pasado día 24. Luis Guillen, maestro en hipnosis, hizo que Christian ‘Hobbit’ Bermúdez se durmiese. Lo hace con un pequeño toque en el brazo derecho, tal y como se puede ver en el vídeo. Después, el hipnotizador lo coge y lo mantiene dormido durante un buen rato mientras el resto de sus compañeros entrenan. Lo despierta cuando ha pasado un minuto, pero después vuelve a dormirlo y a despertarlo.

Tras ser hipnotizado, el jugador pone una barrera al borde del área y lanza una falta, y el resultado es que Christian ‘Hobbit’ Bermúdez mete el balón por toda la escuadra. Y su equipo tuitea: “Primer resultado de entrenamiento mental con hipnosis”. 

Actualmente, el Chiapas es el 12º clasificado de la liga mejicana y, que se sepa, no ha vuelto a realizar ningún entrenamiento más con hipnosis. Pero, si quieren ganar un Mundial, no duden: la solución no es un entrenador personal, sino un hipnotizador. Así de sencillo.