Selección Española de Fútbol

'La Roja' se apunta al reto del 'Mannequin Challenge'

Ocurrió en el vestuario de Wembley, tras la épica remontada que permitió a España empatar en los minutos finales ante Inglaterra (2-2).

Fotograma de 'Mannequin Challenge' de la Selección.

Fotograma de 'Mannequin Challenge' de la Selección. Twitter

  1. Selección Española de Fútbol
  2. Selección fútbol Inglaterra
  3. Wembley
  4. Redes sociales

Nada mejor para celebrar la épica remontada ante Inglaterra, que permitió a la Selección Española empatar (2-2) en Wembley, que unirse al último reto que triunfa en las redes sociales. A instancias de -cómo no- Pepe Reina, 'La Roja' se apuntó al 'Mannequin Challenge' como muestra del "buen rollo que existe en el vestuario", tal y como afirmaba Isco tras el partido.

Como ya han realizado numerosos equipos de fútbol, baloncesto o fútbol americano, los jugadores españoles posaron completamente inmóviles en diferentes situaciones. Así, Aduriz estira mientras que Nacho y Morata se quedan junto a la pizarra de Lopetegui. Reina, el protagonista de la escena, aparece en un contenedor empujado por Koke.

Unas imágenes que reflejan la euforia de la Selección Española tras remontar el 2-0 inicial con el que Inglaterra llegó al tramo final. Un segundo gol, por cierto, en el que la celebración también fue 'congelada' por Vardy, Sterling, Walcott y Lingard.