Ibrahomovic celebra su gol contra el Galatasaray.

Ibrahomovic celebra su gol contra el Galatasaray. Reuters

Fútbol Internacional Amistosos

La espectacular media chilena de Ibrahimovic en su debut

El delantero sueco, en su primer partido con el Manchester United, inauguró el marcador a los cuatro minutos contra el Galatasaray. 

30 julio, 2016 20:38

Noticias relacionadas

Siempre se ha dudado de Ibrahimovic. Y, en parte, es normal: su genio no siempre ha ido acompañado de resultados. Sin embargo, nada más llegar a Manchester, ha marcado con su nuevo equipo. En su primer partido, a los cuatro minutos, controló y anotó una medio chilena en el amistoso contra el Galatasaray.


El sueco apenas si había entrenado con el nuevo Manchester United de José Mourinho. En concreto, tan solo había estado en dos sesiones. Pero dio igual: el técnico portugués decidió alinearlo como titular y el delantero respondió a las expectativas generadas.


Por si había alguna duda, los ‘Red devils’ parecen haber acertado con su fichaje. El sueco llegó gratis tras dar por finalizada su etapa en el PSG, donde fue despedido como un ídolo.


MANITA


Tras el gol del sueco, el Galasaray le dio la vuelta al marcador con dos goles en la primera mitad a cargo de Bruma y Gumus. Pero el Manchester contestó con tantos de Rooney (2), Fellaini y Mata, que entró en el campo en la segunda mitad. Ander Herrera fue titular.