El Madrigal.

El Madrigal. EFE

Europa League

Horario y dónde ver en TV el Villarreal - Osmanlispor de Europa League

El partido se disputará en El Madrigal y corresponde a la fase de grupos de la competición.

31 octubre, 2016 18:07

Noticias relacionadas

El Villarreal se juega la clasificación a la primera fase eliminatoria de la Europa League en el cuarto partido de la fase de grupos de la competición. Con cinco puntos, los gallegos lideran el grupo L a falta de tres jornadas por disputarse y se medirán al Osmanlispor este jueves 3 de noviembre a partir de las 21:05, en un partido que será emitido por el canal de televisión Bein. [En directo: Villarreal - Osmanlispor]

El conjunto amarillo está un punto por encima del Osmanlispor, que se sitúa en segundo puesto en el grupo H, mientras que el Zúrich es tercero con cuatro puntos en tres partidos. Por su parte, el Steaua Bucarest es último en el grupo con dos puntos, aunque todavía tiene posibilidades matemáticas de clasificación.

Con una victoria y dos empates en tres partidos, el Villarreal tiene a tiro su pase a segunda ronda en la Europa League esta temporada. Empezó con una victoria (2-1) ante el Zúrich en la primera jornada. Después empató (1-1) ante el Steaua Bucarest, mientras que en la tercera jornada empató contra el Osmanlispor (2-2).

En cuanto al club turco, su periplo por la fase de grupos ha sido bastante irregular hasta el momento. Ganó por 2-0 ante el Steaua en la primera jornada. Perdió en la segunda jornada por 2-1 ante el Zúrich, mientras que empató en la tercera jornada ante el Villarreal.