El burro Zidane, digno sucesor del pulpo Paul.

El burro Zidane, digno sucesor del pulpo Paul. Maciej Kulczynski EFE

Eurocopa

El pulpo Paul ya tiene heredero: el burro Zidane

El pollino, talismán para Alemania en el Mundial de Brasil, no resolvió la incógnita sobre el resultado del Polonia-Irlanda del Norte de las 18 horas. ¡Se comió las tres zanahorias posibles!

12 junio, 2016 15:42

Noticias relacionadas

Un Baudet du Poitou -raza de asno autóctona de Francia- del zoo de Breslavia, ofreció este domingo un pronóstico bastante ambiguo del resultado del partido de Eurocopa que enfrenta esta tarde a las selecciones de Polonia e Irlanda del Norte.

En un primer momento, el burro, que responde al nombre de Zidane, se decantó por la zanahoria que se encontraba encima de la bandeja que representa a Irlanda del Norte, lo que haría pensar en una victoria de esa selección, informó la agencia polaca PAP.

No obstante, posteriormente le hincó el diente a la hortaliza depositada sobre la bandeja de los empates, para comerse, por último, también la zanahoria de la selección polaca.

Eso significa que en el primer partido para la selección polaca en la Eurocopa que se celebra en Francia, cualquier resultado es posible, indicaron los comentaristas congregados en el zoo.

Zidane ya cuenta con algo de experiencia pronosticando resultados de partidos: hace dos años, durante el Mundial de Brasil, acertó las victorias de la selección alemana, que finalmente se alzó con el título.