Meme de Danilo.

Meme de Danilo.

Copa del Rey

Twitter se ceba con Danilo y pide el regreso de ¡Arbeloa!

El brasileño marcó en propia puerta y puso al Celta por delante en la primera mitad. Es el segundo que anota en su portería en esta Copa del Rey. Las redes sociales fijan su mirada en él. 

25 enero, 2017 23:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid empató contra el Celta en las semifinales de la Copa del Rey (2-2) y se queda fuera de la próxima ronda. El conjunto gallego se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Danilo en propia puerta antes de que recortara Cristiano Ronaldo con un gol de falta. Finalmante, de un lado marcó Wass y del otro Lucas Vázquez para dejar el electrónico en tablas.


Finalmente, el Celta fue el que se clasificó para las semifinales de la Copa por un resultado favorable en el global de la eliminatoria (4-3). Sin embargo, el protagonista en las redes sociales fue Danilo. El jugador brasileño, que llegó al Real Madrid con el cartel de el ‘nuevo’ Roberto Carlos, terminó siendo señalado. A su partido, bastante mejorable, se le añade un tanto en propia puerta que tuvo sus correspondientes consecuencias en forma de memes y tuits contra él, y es que es el ¡¡¡segundo!!!! en esta edición. 


Así, su partido, por ejemplo, dio para que alguien quisiera dejarlo esposado en el vestuario del Celta. Para qué volver a Madrid, pensaron.


Se acordaron de Danilo, pero también de Benzema, que no estuvo demasiado fino.


Los memes, por otra parte, también se acordaron de su récord: marcar dos goles en propia puerta en la Copa del Rey.


Hubo quien pensó: Si Danilo está en el Real Madrid, ¿por qué yo no?


Aunque claro, igual era para enseñarle algo a Cristiano Ronaldo.

Y los memes siguieron cebándose con Danilo.


También lo llegaron a comparar con ese compañero con mala suerte en el colegio.


Hay quien se acordó de que costó lo mismo que Griezmann. ¿Con idéntico resultado?


Y claro, también se pensó que, para lo que ha hecho Danilo, mejor Arbeloa.