Sergio Ramos en el momento que escupe a Iago Aspas.

Sergio Ramos en el momento que escupe a Iago Aspas.

Copa del Rey

El escupitajo de Sergio Ramos a Iago Aspas

En un vídeo que circula por las redes sociales, el capitán del Real Madrid podría haber tenido este feo gesto con el delantero del Celta de Vigo en el encuentro de Copa.

19 enero, 2017 18:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid - Celta de Vigo dejó la segunda derrota consecutiva (las dos primeras de la temporada) del equipo de Zidane. En el encuentro de Copa, el cuadro gallego sorprendió a los blancos con un gran partido táctico, perfectamente preparado por Berizzo. En la victoria del Celta en el Bernabéu tuvo especial protagonismo Iago Aspas. El jugador gallego marcó el primer gol, dio la asistencia del segundo gol y volvió loca a la defensa del Real Madrid. También a Sergio Ramos.

Unas horas después del partido, las redes sociales han sacado varias acciones no recogidas por televisión en las que se ve el rifirrafe continuo entre el capitán del Real Madrid y el delantero del Celta. Ambos, compañeros de selección en la última convocatoria de Julen Lopetegui, tuvieron varios encontronazos durante todo el encuentro, viviendo el momento más tenso cuando Ramos y Aspas casi llegan a las manos. Incluso Iago soltó un leve manotazo al central sevillano como se pueden ver en las imágenes.

En otra acción de la segunda parte se ve a Sergio Ramos escupiendo justo cuando tiene delante a Iago Aspas. La duda que queda es la distancia entre un jugador y otro, algo que no se ve con precisión en el vídeo. Tampoco se observa si el escupitajo cae como tal al jugador gallego. El enfrentamiento entre Sergio y Aspas fue una constante en el encuentro que el Real Madrid perdió y que le obliga a una remontada el próximo miércoles en Balaídos.