Piqué se lamenta tras encajar un gol ante el Athletic.

Piqué se lamenta tras encajar un gol ante el Athletic. REUTERS

Copa del Rey COPA

Piqué atiza a Borbalán por el penalti y a 'Estudio Estadio' por sus encuestas en Twitter

"Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid - Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel", afirmó el central tras perder en San Mamés.

6 enero, 2017 09:55

Noticias relacionadas

Piqué acabó bastante molesto tras el partido de ida de los cuartos de final de Copa ante el Athletic (2-1). El central azulgrana cargó explícitamente contra el colegiado al término del encuentro y, durante el viaje de vuelta a Barcelona, aprovechó para atacar al programa de Teledeporte 'Estudio Estadio'.

"Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto", dijo Piqué, que fue aún más explícito cuando se pidió que especificara sus críticas: "Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid - Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel".

Además, aprovechó las redes sociales para mandar un recado a 'Estudio Estadio' y la orientación de sus encuestas. El programa quiso sondear "a quién ha perjudicado más" la actuación del árbitro Fernández Borbalán, ante lo cual el central sacó a relucir otra encuesta del partido copero anterior ante el Hércules, en el que el programa preguntaba si suponía "una falta de respeto" que el Barcelona hubiese prescindido de la MSN ante el club alicantino, por tener la eliminatoria ya encarrilada.

Piqué no se mordió la lengua y adjuntó dos pantallazos con sendas encuestas, afirmando: "Un par de preguntas de una televisión pública en menos de un mes... Felicidades". Para el central, ambas preguntas le parecieron tendenciosas o, cuanto menos, orientadas a perjudicar la imagen del club azulgrana.