Real Madrid CF

Atlético de Madrid - Real Madrid, en directo

  1. 22:45 FINAL

    Muchas gracias por haber seguido el partido con nosotros. Ha sido un placer compartir estas dos horas con vosotros. Les deseo una buena semana y una buena noche. Hay que estar orgullosos de ambos equipos. Han dado un gran espectáculo a Europa. 

  2. 22:38 FINAL

    ¡¡¡¡¡¡Final!!!!! El Madrid cayó contra el Atlético de Madrid (2-1), pero se clasifica para la final de Cardiff. Saúl y Griezmann (de penalti) marcaron para los colchoneros e Isco lo hizo para los merengues. Los blancos se jugarán la Copa de Europa contra la Juventus, que certificó su pase ante el Mónaco (4-1 en total). 

  3. 22:35 MINUTO 89

    Parece el destino, pero está cayendo una tromba enorme sobre el Calderón: como si el estadio llorara su adiós de Europa para siempre. 

  4. 22:32 MINUTO 87

    Cambio en el Real Madrid: se marcha Isco y entra Morata. 

  5. 22:31 MINUTO 85

    El Calderón canta "orgullosos de nuestros jugadores". Se acaba el tiempo. El Real Madrid va a estar en la final de la Champions. Ya no hay tiempo ni para el milagro. 

  6. 22:29 MINUTO 83

    Agota sus últimas oportunidades el Atlético de Madrid, pero ya no le quedan fuerzas a los jugadores. Están muy cansados y ya no llegan. 

  7. 22:27 MINUTO 81

    Salvo sorpresa mayúscula, el Real Madrid estará en la final de la Champions de Cardiff. Ganó 0-3 en la ida y ha perdido 2-1 en el Calderón. Ahora mismo, parecee una cosa imposible lo que intenta el Atlético. 

  8. 22:25 MINUTO 79

    Aprieta el Atlético estos últimos minutos. Ahora puso un buen balón Thomas que no consiguió rematar Griezmann. Se acaba el tiempo y, recordamos, el Atlético necesita nada más y nada menos que tres goles. 

  9. 22:23 MINUTO 77

    Cambios en los dos equipos: entró Correa y se marchó Koke. Y en el Madrid se fue Benzema y entró Lucas Vázquez. 

  10. 22:21 MINUTO 75

    ¡¡¡¡¡¡¡Ocasión ahora para el Real Madrid!!!!! Llegó Benzema al área defendida por Oblak tras irse de dos defensas, pero cayó dentro del área. No parece penalti. 

  11. 22:19 MINUTO 72

    Está desaprovechando demasiadas ocasiones el Atlético de Madrid. Las cosas como son. Parece imposible que pueda remontar esto y pasar a la final. 

  12. 22:16 MINUTO 70

    ¡¡¡¡¡¡¡¡LA TUVO GRIEZMANN!!! Se sacó un buen disparo el francés, pero volvió a detener Keylor Navas. No se pueden fallar tantas ocasiones. 

  13. 22:15 MINUTO 68

    ¡¡¡¡FUERA DE JUEGO!!!! El árbitro anuló el que podía haber sido el segundo gol del Real Madrid. Remató Modric, pero el linier levantó el banderín de fuera de juego. 

  14. 22:14 MINUTO 66

    Pasan los minutos, avanzan las agujas del reloj hacia el final y sigue perdiendo las opciones el Atlético de Madrid. Lo tienen realmente complicado los colchoneros. 

  15. 22:12 MINUTO 64

    ¡¡¡¡¡¡Vaya dos paradas acaba de hacer Keylor Navas!!!!! Disparó primero Carrasco y se encontró al portero del Real Madrid. Después Griezmann cabeceó el rechace y volvió a aparecer Keylor. Acaba de desaprovechar una oportunidad única el Atlético de Madrid. Sólo marcando un gol antes del 75 puede creer. 

  16. 22:11 MINUTO 62

  17. 22:09 MINUTO 60

    Está muerto el Atlético. Muerto. No crea ocasiones. No es capaz de controlar la pelota y pasa el tiempo. Pintaba muy bien en los primeros minutos de partido. Después, el Atlético se ha ido viniendo abajo y ahora no llega a la portería defendida por Keylor Navas. 

  18. 22:04 MINUTO 58

    Ha hecho dos cambios Simeone en busca de una remontada que ahora mismo se antoja imposible: controla el Madrid y no es capaz de reaccionar el Atlético. El gol de Isco fue un mazazo en toda regla para los colchoneros. 

  19. 22:02 MINUTO 56

    Doble cambio en el Atlético de Madrid: se marchan Giménez y Torres, entran Gameiro y Thomas. 

  20. 22:01 MINUTO 54

    ¡¡¡¡¡Ocasión para el Real Madrid!!!!! Disparó Isco desde lejos, pero se marchó fuera de la portería de Oblak. ¡¡¡No reacciona el Atlético y el Madrid se hace con el partido!!!!! Pinta mal la cosa para los colchoneros. 

  21. cargando